
Un "susedido" con ORANGE. Hace días que pedí una tarjeta ECO, una de esas para meter en el teléfono del coche por ejemplo.
Resulta que no funciona, bueno sí, sólo puedo llamar pero no recibir llamadas. Así que me abren una "incidencia" y periódicamente me llega un SMS para decir que ya está resuelta pero no. Ayer llamé por enésima vez al teléfono de Atención al Cliente. Surrealismo total, juro por snoopy que no hay licencias periodísticas siguiera en la literalidad:
OPERADORA AUTOMATICA: ¿Su consulta está relacionada con el teléfono del que está llamando?
YO: Si
OPERADORA: Disculpe, no le he entendido ¿puede repetir?
Aquí se me saltó la risa, empezamos mal si no me entienden un puñetero "sí" y tuve que colgar. Una vez superado el ataque de risa vuelvo a llamar. Lo mismo, esta vez sí que me "entiende" y consigo hablar con una operadora que, después de mil comprobaciones y de darle el número de incidencia dos veces, dejarme colgado en espera para comprobaciones !3 veces! quince minutos después me dice:
"perdón por la espera, señor, le comunico ahorita, pues sí, en el momento, que sí pues sí resulta ser que es satisfactoria la resolusión de su incidencia". Esta operadora no era automática sino de carne y hueso y situada en algún país de sudamérica.
Ya se me hinchan las... narices... y le digo que ha sido una suerte que me haya costado quince minutos comunicarle yo a ella JUSTO LO CONTRARIO (se lo había explicado ya no sé cuántas veces a maquinitas y a ella misma al inicio de la comunicación pero bueno). Me dejó otros 3 minutos al menos en espera y claro, ya colgué, otro día con más calma.
Media hora después recibí otro SMS diciendo que "ya estaba resuelta la incidencia" y evidentemente no es así. ¿Tendré que llamar de nuevo? Horrrrrrorrrrrrrrr
En fin, comunicaciones entre besugos, creo de devolveré la tarjeta de los c....
La foto es de JenniPenni