En Portomarín, tras seis días intensísimos, este ha sido el más duro, después de subir PIEDRAFITA, y el POIO.
Ya llevamos 650 km desde Bilbao, nos quedan 100 para mañana, de postre, con estos toboganes rompepiernas que no dan respiro y con un fenomenal ambiente. Qué suerte hemos tenido con el tiempo! Esto más que Galicia parece la Costa del Sol, fresquito por la mañana (esta mañana por ejemplo 9ºC a la salida). Para los de Bilbao esto es "fresquito" para el resto del mundo sería "frío de cojones" pero luego sube rápido la temperatura hasta los 30º con lo cual para la bici no podemos pedir más.
Hemos cumplido en lo deportivo y en el resto: hemos publicado cada día nuestra crónica en la web de Punta Galea esto no parece la casa del Gran Hermano a pesar de estar todo el día juntos, literalmente además, ahora mismo por ejemplo estoy en la misma habitación que el TARZAN DEL GOIERRI y el CAPO que roncan como el ferrocarril de la Robla y no me dan ganas de asesinarles, !qué va!, sólo de machacarles la cabeza con lo más duro que encuentre a mano :-)
Ah! ya sé lo que voy a hacer para dormirme. Voy a entrar en el blog de Punset y fijo que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No hay comentarios:
Publicar un comentario