Blog personal de Juanjo López del Corral

miércoles, 4 de junio de 2008

CAVALIA mejor con bocata


Ayer asistí al espectáculo llamado CAVALIA que está en Bilbao estos días.
Es un espectáculo que combina acrobacias y danzas con y sin caballos, música en directo, luces y ritmo.
Me ha parecido interesante, es una especie de circo del sol, salvando algunas distancias. Me han gustado más los dos espectáculos del circo del sol que he visto a su paso por Bilbao, estando, a mi juicio CAVALIA un poco por detrás aunque por encima de la mayoría de espectáculos a los que tenemos acceso en estas tierras. Por supuesto a mi juicio que, como no puede ser de otra manera, es personal y subjetivo :-)

Sí hay un hecho objetivo que no me gustó: el enorme descanso. Me explico, llegas media hora antes a coger las entradas, tomas una cerveza a 4 eurazos para matar la espera, luego el espectáculo comienza durando una hora, luego hay media de descanso (has estado lo mismo esperando que en el espectáculo) y luego otra hora de espectáculo eso sí impresionante. Me parece excesivo media hora de descanso tras llevar sólo una de espectáculo, está montado para que vayas a consumir o comprar un peluche de caballo o bien vayas al baño pasando por el consumódromo este. Demasiado consumismo y los precios abusivos, si fuera otra vez me llevaría un bocata como por cierto ví a mucha gente supongo que con la lección aprendida. Y llegaría justo a la hora (te dicen cuando compras las entradas que pases una hora antes a retirar las entradas que compras por teléfono pero no hace falta).

La foto es del escenario y la hice ayer antes de comenzar. Durante el espectáculo no permiten fotos ni video.

No hay comentarios: