Blog personal de Juanjo López del Corral

jueves, 10 de febrero de 2011

Cortometraje SEÑALES DE VIDA-SIGNS OF LIFE

Pedro Pablo Ramos, comenzó hace 8 años siendo mi principal "proveedor de formación", rápidamente se convirtió en cómplice y a con el tiempo, como los buenos vinos, en amigo.
De él se pueden decir muchas cosas buenas, un tío muy inquieto, innovador, comunicador, parece que tiene "gaseosa en el culo", no puede parar quieto, siempre dando vueltas al coco. Lo que no me imaginé nunca es que le iba a dar por hacer un corto de cine. Sí, cuando me invitó a la presentación del corto aprovechando su pasado cumpleaños, me pareció al principio una broma de las suyas, luego algo curioso y finalmente muy divertido. Pase que le dé por escribir un libro, vale, raro pero vale, pero... ¿un cortometraje? a ver, a ver...
Es un corto-corto :-) con un enorme presupuesto de CERO euros en el que todas las aportaciones han sido por amistad con él, por implicación en el proyecto, ahí creo que está el valor fundamental y dice mucho del carácter de este señor: tiene una idea loca, de algo radicalmente distinto a su mundo profesional, trasmite la idea, se suman personas a ese carro y acaba saliendo esto. Es un motivador nato este hombre... ¿LIDER se llamaba eso? pues eso.



Como "le parecía fácil" sólo en castellano, lo tiene también (se me hace rarísimo el doblaje de su voz) en:
English:


Catalán



Amenaza con colgarlo también en sueco y euskera... viniendo de él lo hará seguuuuuuuro :-)

No hay comentarios: