Blog personal de Juanjo López del Corral

martes, 19 de febrero de 2008

Blog colectivo ARKOOP


Hace unos pocos días me he embarcado junto con otra media docena de colegas y blogocolegas, en un blog colectivo denominado ARKOOP que se constituye como una red social o comunidad de arquitect@s cuyo objetivo es divulgar y compartir conocimientos y opiniones sobre arquitectura y urbanismo utilizando los canales de la WEB 2.0 (blogs, wikis, foros), de manera colaborativa, bidireccional, abierta y participativa.


Pretendemos difundir la arquitectura y el urbanismo, promover debates sobre estos y otros temas relacionados y elaborar contenidos de calidad.


Aún no tengo muy claro que posts se incluirán en este o en el otro blog (en ARKOOP caben contenidos relacionados con arquitectura y urbanismo ampliados a innovación, construcción, sostenibilidad, etc) pero recomiendo vivamente la visita a ARKOOP.


Añado un enlace permanente en este blog. La foto es la cabecera actual de arkoop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la imagen ya no es "la cabecera actual de arKOOP". Siguiendo tus sugerencias del WIKI, he cambiado la plantilla y la imagen de la manchetta o cabecera.

Ya dirás si te parece que vamos a mejor o no...

Anónimo dijo...

O sea que ¿cambias de blog? o vas a postear en ambos.

No soy arquitecto pero me ha parecido interesante ARKOOP

Anónimo dijo...

fernando ahora se ve mucho mejor y no se cansa tanto la vista (al menos mis operados ojos lo agradecen).

ramon, no cambio de blog, postearé en ambos, aún no sé muy bien qué, pero esto es como todo: primero se arranca y luego se piensa :-) oseasé "el movimiento se demuestra andando