Blog personal de Juanjo López del Corral

jueves, 31 de diciembre de 2009

Disculpe, no le he entendido


Un "susedido" con ORANGE. Hace días que pedí una tarjeta ECO, una de esas para meter en el teléfono del coche por ejemplo.

Resulta que no funciona, bueno sí, sólo puedo llamar pero no recibir llamadas. Así que me abren una "incidencia" y periódicamente me llega un SMS para decir que ya está resuelta pero no. Ayer llamé por enésima vez al teléfono de Atención al Cliente. Surrealismo total, juro por snoopy que no hay licencias periodísticas siguiera en la literalidad:

OPERADORA AUTOMATICA: ¿Su consulta está relacionada con el teléfono del que está llamando?
YO: Si
OPERADORA: Disculpe, no le he entendido ¿puede repetir?

Aquí se me saltó la risa, empezamos mal si no me entienden un puñetero "sí" y tuve que colgar. Una vez superado el ataque de risa vuelvo a llamar. Lo mismo, esta vez sí que me "entiende" y consigo hablar con una operadora que, después de mil comprobaciones y de darle el número de incidencia dos veces, dejarme colgado en espera para comprobaciones !3 veces! quince minutos después me dice:

"perdón por la espera, señor, le comunico ahorita, pues sí, en el momento, que sí pues sí resulta ser que es satisfactoria la resolusión de su incidencia". Esta operadora no era automática sino de carne y hueso y situada en algún país de sudamérica.

Ya se me hinchan las... narices... y le digo que ha sido una suerte que me haya costado quince minutos comunicarle yo a ella JUSTO LO CONTRARIO (se lo había explicado ya no sé cuántas veces a maquinitas y a ella misma al inicio de la comunicación pero bueno). Me dejó otros 3 minutos al menos en espera y claro, ya colgué, otro día con más calma.

Media hora después recibí otro SMS diciendo que "ya estaba resuelta la incidencia" y evidentemente no es así. ¿Tendré que llamar de nuevo? Horrrrrrorrrrrrrrr

En fin, comunicaciones entre besugos, creo de devolveré la tarjeta de los c....
La foto es de JenniPenni

4 comentarios:

Hontza dijo...

A ver tío, si la señorita te dice que ahorita mismo la incidencia está resuelta, pues es que está resuelta, ¿o es que sabes tu más que los de orange?... desde luego, cuando te pones cabezón... ;-)

juanjo dijo...

Que sí, que sí, que soy cabezón y encima pronuncio faltal la palabra "SI" y por eso no me entinede la p... maquinita, con un sevillano cerrao la quería ver yo :-)

Rumacas dijo...

Bueno, eso te paso con Orange. Yo me sé de uno q llamó a Vodafone para anular un teléfono q "creía" le he habían robado (luego resulta q el muy merluzo lo tenía debajo de la cama y no se había enterado). El caso es q llamó logicamente desde otro telefono de Vodafone para anularlo y la operadora de Vodafone q le atendió, una chica con bastantes luces, anuló el móvil desde el que llamaba!! ¿Es muy dificil entender q si llamo desde un movil con un número es imposible q ese número es q el q quiera dar de baja por robo?? Pues lo hicieron.
Lo mejor de todo, es q luego no dejaban reactivarlo hasta dentro de 24 horas por temas de seguridad. Y después de mucho insistir diciendo q era un error de Vodafone, pedimos q nos pusieran la grabación del día q se llamó para anular el número. Ya sabéis q siempre dicen eso de" esta llamada está siendo grabada para comprobar luego la calidad del servicio". Pues nada, nos dijeron q no existía grabación alguna y q a joderse y aguantarse y 24 horas más sin móvil. Con el agravante de q ese número era de uno q estaba de guardia... Sorprendente. Creo q solo hay una cosa peor q las operadoras de telefonía. Las compañías de aviones...

Juanjo López del Corral dijo...

Rumacas, esa también es buena, sí, parece de Berlanga :-)