Blog personal de Juanjo López del Corral

lunes, 11 de enero de 2010

Algunas fotos curiosas de mi viaje a París

Todo se acaba... y las vacaciones lo más rápido. Vuelta a la normalidad. He estado unos días en París con mis amigos, fiestukis, turismo moderado, muchas risas y algunas curiosidades fotográficas que adjunto:





La primera es una foto de la carta del restaurante de Biarritz en el que comimos el primer día (no recuerdo el nombre estaba en la calle principal al lado de las galerías LAFAYETTE. Se agradece la traducción porque se entiende más o menos bien a pesar de las "patadas al diccionario" pero lo del "ESTIERCOL DE CABRA, calor a los olores de Provenze, ensalada, estiércol de caballo de cabra". Pedí otra cosa "of course", comimos muy bien por cierto y nos reimos un rato con la carta.













La segunda es una foto tomada en la plaza que hay frente a la Opera Garnier, es una papelera
sobre la que hay !una bañera! que alguien ha quitado de su casa.


Es una papelera, no un contenedor, una papelera de esas mínimas que hay en París con un cerco metálico y una simple bolsa de plástico sujeta.


Si no cabe... no cabe, ¿en París no vieron Barrio Sesamo? :-)
































La tercera es una foto de los postes antiincendios del museo POMPIDOU que me hizo chiste por el cubo colgado bajo el extintor cuyo uso no veo muy claro en caso de incendio.



Yo creo que echaría mano de la manguera o del extintor pero del cubo...
















El resto de fotos... para Facebook y para guardar más... ¿privado? :-)

2 comentarios:

ramon dijo...

Pero ¿es en serio la primera? La segunda también genial, supongo que no subirías tú la bañera para la foto :-)

Juanjo López del Corral dijo...

En serio, en serio, ni fotochof ni ná. Últimamente me da por hacer fotos de cosas que me llaman la atención y será por eso que me fijo más o casualidad, no lo sé.