Blog personal de Juanjo López del Corral

martes, 6 de julio de 2010

Algunas fotos curiosas de mi viaje a OSLO...




La primera me llamó la atención por la asignación de pictogramas a ciudades de un parking. La de Londres, la veo clara, a mí se me hubiera ocurrido la misma, la de Florencia seguramente también, ¿el resto? Desde luego Madrid no, aunque si me encargaran a mí el diseño no sé qué pictograma colocaría, estaría entre una foto del museo del Prado, de la puerta de Alcalá o una caña de cerveza, que para mí es lo mejor :-)
La segunda me llamó la atención por la normalidad con que se estaban recargando eléctricamente varios coches, recarga entre la nieve. Sana envidia.
La tercera son unos miradores-lucernarios de un bloque de viviendas que me llamaron la atención. Orientados al sur, como captadores de sol y luz, con espacios a doble altura cuyo diseño me interesó.

No hay comentarios: