Blog personal de Juanjo López del Corral

lunes, 26 de julio de 2010

"Si la tienes colgando.... aquí te la decoramos"


Situación: semáforo en Vitoria, larguísimo, hora de comer. Vista a la izquierda, otro coche aburrido como yo. Vista a la derecha: un cartel que dice "si la tienes colgando", otro a su lado que dice "aquí te la decoramos". Concretamente dos carteles de cada.

Le saco una foto porque me sugiere algo, no sé muy bien qué de momento, me suena a "los que han nacido en pelotas que se pongan de pie" :-)

Luego pienso: Esto sí que es publicidad directa, ríase usted del marketing viral al menos es divertido y me provoca hacer una foto y fijarme en el anuncio, mientras que el resto de anuncios que he visto no han quedado ni fijados en mi mente.


Se trata de una tienda de lámparas como se ve en la foto y como se podía deducir claramente de la publicidad porque al leer "si la tienes colgando" seguro que todo el mundo piensa en lámparas :-)

No hay comentarios: