Blog personal de Juanjo López del Corral

lunes, 7 de enero de 2008

Yo de mayor quiero ser como SARKOZY

En medio año han trascendido tres vacaciones:

MAYO 2007: con sus 'amigos del CAC-40', que es el índice de las empresas más capitalizadas de la Bolsa de París se pasa el tío unas vacaciones en un superyate cuyo alquiler para tres días cuesta más de 100.000 euros, a los que hay que añadir otros 90.000 del avión privado. Aquí aún con su ex Cecilia. Aún no era mi "ídolo".
Justificación: el ex primer ministro Jean-Pierre Raffarin dijo que el presidente electo había hecho bien en conceder unos días 'de felicidad excepcional' a su familia, que es la que más sufrirá la 'pesada carga'. También dijo que a Sarkozy habría que empezar a evaluarlo el 16 de mayo, fecha en la que asumiría la Presidencia y tendrá 'cinco años de servicio exclusivo a los franceses'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/internacional/1178708155.html

Llega el verano JULIO 2007, estará estresadito el pobre tras mes y medio de duro trabajo y "zas", vacaciones a USA, bien, fotos alardeando de yate, casita, etc, todo de amigos eso sí. Jodé qué amigos tenemos que alquilan por él esa casa cuyo precio, según la prensa francesa, era de unos 20.000 dólares por semana y que llevó a la oposición a criticar al presidente y a pedirle explicación sobre quién pagaba los gastos.


DICIEMBRE 2007, de nuevo llega el estrés, menos mal que el mismo empresario amigo que le invitó al yate de mayo (el tal Bolloré) le presta su avioncito para irse de vacaciones a Egipto y el Mar Rojo donde otro jeque amigote le invita a su residencia de Abu Dhabi. Aquí ya con su nueva novia Carla Bruni !esto es lo que más envidia me da y ya definitivamente es mi ídolo! :-)
Justificación: un diputado de su cuerda de nombre Patrick Balkany, sostiene: "Bolloré le ha dejado el avión como el amigo que te presta el coche". Y digo yo... ¿le devolverá el vehículo con el depósito lleno? :-)


Yo ya he escrito la carta a los Reyes Magos para el próximo año, no se me adelante nadie:

Queridos Reyes Magos: Este año me voy a portar muy bien, así que me vais gestionando por favor los siguientes regalos para el próximo año: me pido ser Presidente de una República, me da igual cual pero que sea república, quiero tener vacaciones pagadas a "cuerpo de rey" cada dos meses con amigotes que me inviten a sus yates, en sus aviones y a sus palacios. Caso de cambiar de mujer (no tengo intención de momento pero si cambio de idea ya os mandaré un fax) que sea una como la de mi ídolo Sarko (modelo y cantante me va bien, aunque también me sirve si no sabe cantar siempre que se apellide Pataki).
La foto es Nicolas Sarkozy en la orilla del lago Winnipesaukee, en Wolfeboro (New Hampshire), Estados Unidos.- EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece estar de moda porque ahora pasa lo mismo con Naomi CampbelL y Hugo Chavez.
A mi me da aún más envidia

Anónimo dijo...

Y encima ahora se casa... !QUE VIVIDOOOOORRRRRRR!

Anónimo dijo...

Mi idolo sigue con sus viajes, la luna de miel parece que ha sido en Venecia !ay que recuerdos, maravilla de ciudad!.

En fin que le envidio casi todo... salvo su altura física de 1,65 con tacones :-)