Blog personal de Juanjo López del Corral

jueves, 4 de junio de 2009

Por un master de 360 créditos para los arquitectos


Hoy he ocupado un rato mi neurona en entender en qué afecta Bolonia, en la titulación de Arquitecto. Está muchos días en los medios y ya me remordía la conciencia mi pasotismo personal al respecto.

Veo que hay muuuuchos sitios en la red con foros, información, blogs, asociaciones de alumnos, creo que me he hecho una idea del asunto viendo algunas cosas de estas en una diagonal no demasiado vertical :-)

Tranquis, no voy a meter rollo al respecto, sólo enlazar la página de arquitextonica que suelo seguir y que están por un master de 360 créditos para los arquitectos.

Ahí está la información y posibilidad de firmar, yo estoy de acuerdo y este post es mi humilde aportación para socializar la información.


Animo y a por los objetivos.


La foto es de landocalrissian /...

No hay comentarios: